Primark, una reconocida tienda de ropa económica, goza de una fuerte presencia en toda Europa y especialmente en España. La ubicación de la segunda tienda más grande del mundo se encuentra en la Gran Vía de Madrid, con una extensión de 12.400 metros cuadrados distribuidos en cinco niveles.
La marca, originalmente procedente de Irlanda, es objeto de atención en redes sociales. Entre los contenidos compartidos, se encuentra un video viral en TikTok, que una antigua empleada publicó divulgando ciertos secretos de la empresa.
Daisy Pillard, una joven británica, afirma que fue despedida de Primark después de que la sorprendieran besando a su novio en la entrada del edificio, a pesar de tener varios años trabajando allí.
En su video de represalia, Pillard declara que se propone revelar todo lo que le prohibieron comentar mientras estuvo bajo contrato.
Entre otras afirmaciones, sostiene que «la mayoría de las cámaras de vigilancia son falsas, sólo son esferas negras instaladas para disuadir a la gente de robar. Fue muy divertido cuando hicimos que alguien abriese una». La ex trabajadora de Primark también indica que este es tan solo el comienzo de una serie de videos que planea publicar para exponer más secretos de la compañía.
Conocida en su país de origen como Penneys, Primark inició su expansión internacional en 2006, cuando abrió una tienda en Madrid. Hoy en día, la empresa cuenta con 60 locales distribuidos en toda España.