×

Partido de fútbol entre España y Marruecos, en transmisión en vivo

Nos encontramos en la parte del año con las temperaturas más altas y todos los medios para refrescar nuestras viviendas son insuficientes. Las alternativas más comunes son el aire acondicionado y los ventiladores. Sin embargo, la empresa de supermercados alemana, Lidl, ofrece en su establecimiento una solución alternativa a estos tradicionales dispositivos por un valor de 12,99 euros.

Es una cortina enrollable térmica, que no requiere perforaciones, y viene en distintas medidas: 60 x 150 cm, 80 x 150 cm o 100 x 150. Además, se puede seleccionar entre dos colores: blanco o antracita. Su instalación es muy simple, ya que no exige el uso de taladros; se monta en la ventana y se ajusta a marcos de hasta 25 mm de grosor aproximadamente.

Este diseño de cortina incluye un lado reflejante con un revestimiento térmico eficiente en energía y brinda protección visual y solar, lo cual es perfecto para el salón, la cocina o la habitación. Dispone de un práctico mecanismo de ajuste lateral que se puede instalar tanto a la derecha como a la izquierda, dando al consumidor la opción de cuánta luz desea que ingrese a través de la ventana.

Elaborada en tela 100% poliéster, puede ser fácilmente limpiada con un paño mojado. La empresa alemana advierte en su sitio web que existen pocas unidades en existencia.

Comments

Lea También