Las aplicaciones y sitios de encuentros han revolucionado el mundo de las citas, no obstante, hay momentos en que se vuelven vigentes los métodos de seducción más tradicionales. Un escenario especialmente apto para ello son los aviones, en donde uno se ve obligado a estar en un espacio cerrado, sin poder usar aparatos electrónicos.
En este escenario es donde una usuaria de TikTok ha relatado cómo se acercó a un azafato que despertó su interés antes de abordar y cómo arregló para pedirle una salida. Alycia Viola narra que notó al azafato en el aeropuerto y quedó atraída por su apariencia.
Para su asombro, resultó que él estaba en su mismo vuelo: «¡Madre mía, esto no ocurre nunca!», exclamó.
Entonces, Alycia decidió tomar la iniciativa. Armada de valor después de beber algo de champán, redactó un mensaje en una servilleta: «¿Te gustaría tomar algo conmigo después del vuelo? Sí o no». En el video se ve cómo Alycia le entrega la servilleta doblada al azafato y admite que los efectos del champán habían desaparecido y que ahora estaba nerviosa.
Sin embargo, Alycia pudo respirar aliviada ya que recibiría su nota de vuelta con un «sí» circulado, para alivio de la exitosa seductora y tiktoker.
Alycia también publicó fotos del día siguiente, en el que ambos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cita que tanto habían esperado. Comentarios.