La líder de la delegación del Comité Olímpico de Paraguay, Larissa Schaerer, solicitó a la famosa nadadora e influencer Luana Alonso que se retirara de la Villa Olímpica. Este incidente se produjo después de que Luana anunciara su retiro a la edad de 20 años al no avanzar en las competencias de los Juegos en París.
Alonso, quien terminó sexta en su competencia, dejó la contienda y la Villa Olímpica. Sin embargo, después de hacer un tour por los lugares más icónicos de Francia, incluso Disneyland, decidió volver a la Villa. Pero el Comité Olímpico Paraguayo le informó que no podía permanecer allí si ya no era miembro oficial de la delegación, como reportaron medios locales.
Debido a estas acciones, Schaerer solicitó a Luana que abandonara la Villa de los Atletas del evento mencionado de forma inmediata, tal como lo comunicó en un email enviado a la nadadora.
«Su presencia está generando un entorno no adecuado en el núcleo del Equipo Paraguayo. Le agradecemos que actúe de acuerdo a nuestras indicaciones», especificaba el email. Hasta el momento, Luana, quien aparentemente no pasó la noche en la Villa Olímpica como correspondía, no ha emitido ninguna declaración sobre la situación.
Comentarios.