En 2021, «Spider-Man: No Way Home» logró hacer taquilla con una recaudación impresionante de 1.922 millones de dólares. Esta cifra no solo revivió la confianza en la Fase 4 de Marvel, que hasta ese momento parecía desorientada, también confirmó el atractivo masivo de Spider-Man, particularmente en su interpretación por Tom Holland.
«No Way Home» fue la guinda del pastel de una trilogía muy bien acogida en la que Holland estuvo acompañado por Zendaya, quien interpretó a MJ, y Jon Watts, quién dirigió las tres películas.
«No Way Home» cerró con un suspenso significativo.
Para proteger a su familia y amigos, Spider-Man (Holland) pidió al Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) que borrara la identidad de Peter Parker del mundo, lo que le enfrentó a la difícil tarea de vagar en el anonimato mientras continuaba su labor de justicia.
Se esperaba que «Spider-Man 4» diera respuestas a ese suspenso, pero no se han tenido noticias importantes durante los tres años que siguieron a «No Way Home». A pesar del ajetreado calendario del Universo Marvel, Kevin Feige, como director creativo, ha compartido una actualización importante a través de CinemaBlend sobre la secuela de «No Way Home».
Según Feige, la película está en plena producción y se está explorando un guión. Sin embargo, probablemente habrá un cambio de director, ya que es posible que Watts no regrese para una cuarta película de Spider-Man. Aunque Feige aclara que admiran a Jon Watts, quien ha dirigido tres de las mejores películas de Spider-Man hasta la fecha, también menciona que Watts tiene varios proyectos en marcha, por lo que están buscando a alguien más para dirigir la siguiente entrega.
Después de «No Way Home», Watts ha tenido múltiples proyectos, entre ellos, dirigió «Wolfs», protagonizada por Brad Pitt y George Clooney, que se estrenó el 20 de septiembre, escribió una futura entrega de «Final Destination», y está trabajando en otro proyecto con Disney titulado «Skeleton Crew».
Esta es parte del cosmos de Star Wars, con Jude Law en el papel protagonista. Respecto a Marvel, es bastante seguro que no veremos la cuarta parte de Spider-Man hasta pasado varios años, quizás después del fin de la actual Saga del Multiverso. En realidad, lo que más urge para Feige es clarificar lo que sucederá con las siguientes dos películas de los Vengadores, las cuales, recientemente se supo, están considerando recuperar a Joe y Anthony Russo como directores gracias al éxito logrado con Infinity War y Endgame.
¿Deseas mantenerte actualizado con las últimas noticias de cine y series? Suscríbete a nuestro boletín informativo.
Comentarios