Categorías: Crónica
|
4 agosto, 2024 11:07 am

Junko, la hermana política de Isabel Pantoja, está temerosa debido a su potencial desalojo, declarando que «Está casi en la pobreza extrema»

Compartir

El viernes pasado, Sonsoles ofreció más información acerca de la precaria situación de Junko, cuñada de Isabel Pantoja. La mujer, que fue esposa del fallecido Bernardo Pantoja, hermano de la cantante, está actualmente alojando en un edificio en Sevilla que la artista podría tener planes de vender para saldar las deudas con el fisco.

Advertisements

Este inmueble, que el programa presentó como «una modesta vivienda de menos de 100 metros cuadrados», es la primera adquisición inmobiliaria de la cantante.

Según el periodista Nacho Gay, la situación financiera de Junko es complicada dado que «ella cuenta con ingresos muy mínimos».

Advertisements

Otros cercanos a la familia también han expresado su preocupación por la difícil situación de la mujer japonesa. «Está asustada de tener que salir, ya que tendría que depender de ayuda social», explicó el analista.

Además, el panelista señaló que Junko teme una desalojo forzado de su casa, como «aquellas empresas que cambian las cerraduras», lo que la mantiene retraída en su hogar.

Por otro lado, Pilar Vidal manifestó que Junko ya ha buscado asistencia legal. «Me comentaron que sí ha acudido a servicios sociales y ha contactado a un abogado de oficio para defenderse en caso de un posible desahucio», afirmó. Aunque, según la misma comentarista, «Podría tener una oportunidad para defenderse en base a que ha vivido allí durante mucho tiempo y que es viuda. Tendremos una respuesta en menos de un mes». Comentarios.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';