Una explosión en un garaje del famoso circuito de carreras Nürburgring en Alemania ha dejado al menos 22 heridos, cuatro de ellos en estado crítico, supuestamente debido a la ruptura de un tanque de aire comprimido. Según un comunicado de la Policía de Coblenza, mientras se esperan las investigaciones correspondientes, es probable que el accidente se haya originado por la explosión de un cilindro de aire comprimido localizado en un foso de la zona del paddock.
La información oficial de los organizadores señala que el siniestro tuvo lugar en el box 27 del paddock, que fue acordonado por la Policía, así como sus inmediaciones. Al lugar acudieron cuatro helicópteros de emergencia y varias ambulancias, también se presentaron capellanes.
A pesar del incidente, la Copa ADAC Ruhr, una competencia de seis horas, se realizará según lo programado. Fin de los comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.