Hace un par de años, Sandra Bullock comunicó su decisión de alejarse temporalmente de la luz pública para dedicarse a su familia y asistir a su compañero, Bryan Randall, quien lamentablemente perdió la lucha contra la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace doce meses.
No obstante, según fuentes allegadas a la artista y citadas por la prensa estadounidense, Bullock estaría organizando su regreso al trabajo y, en general, a la vida pública. «Está gradualmente reentrando a la escena pública. Está llena de entusiasmo por lo que el futuro le reservará y se siente preparada para retomar las riendas», declaró un informante a US Weekly.
Dichas afirmaciones coincidieron con la celebración de su 60 aniversario el pasado 26 de julio. Asimismo, un segundo informante cercano a Jennifer Aniston, amiga cercana de Bullock, declaró a la revista People que Sandra está «bien». «Sus amigos le proveyeron todo el respaldo que requirió durante la enfermedad de Randall y después. Aprecia todo el cariño y apoyo que ha recibido. Todos le han auxiliado a recuperarse tras la desaparición de su compañero de vida», sostuvo. Aún cuando Sandra Bullock no ha confirmado directamente nada acerca de su retorno a la vida pública, todo parece indicar que su regreso está cada vez más próximo.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.