Hace un par de años, Sandra Bullock comunicó su decisión de alejarse temporalmente de la luz pública para dedicarse a su familia y asistir a su compañero, Bryan Randall, quien lamentablemente perdió la lucha contra la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) hace doce meses.
No obstante, según fuentes allegadas a la artista y citadas por la prensa estadounidense, Bullock estaría organizando su regreso al trabajo y, en general, a la vida pública. «Está gradualmente reentrando a la escena pública. Está llena de entusiasmo por lo que el futuro le reservará y se siente preparada para retomar las riendas», declaró un informante a US Weekly.
Dichas afirmaciones coincidieron con la celebración de su 60 aniversario el pasado 26 de julio. Asimismo, un segundo informante cercano a Jennifer Aniston, amiga cercana de Bullock, declaró a la revista People que Sandra está «bien». «Sus amigos le proveyeron todo el respaldo que requirió durante la enfermedad de Randall y después. Aprecia todo el cariño y apoyo que ha recibido. Todos le han auxiliado a recuperarse tras la desaparición de su compañero de vida», sostuvo. Aún cuando Sandra Bullock no ha confirmado directamente nada acerca de su retorno a la vida pública, todo parece indicar que su regreso está cada vez más próximo.