Simone Biles, la reconocida gimnasta estadounidense, ha recreado su éxito en París 2024, asegurándose su estatus como una de las figuras más brillantes de los Juegos Olímpicos al ganar (hasta ahora) dos medallas de oro. Sin embargo, la originaria de Ohio se ha visto envuelta en controversia debido a una foto que su esposo, Jonathan Owens, jugador de los Chicago Bears de la NFL, compartió en Instagram, en la que aparentemente se adueña del logro de su esposa al mostrar una de sus medallas de oro.
Atacado por varios usuarios de TikTok, Owens se enfrenta a críticas por supuestamente eclipsar el éxito de Biles. Kiera Breaugh, en un video, se preguntó: «¿Eres tú, el marido de Simone, quien estuvo volando por el aire ayer? Deja que ella muestre su medalla de oro en las fotos que publicas», añadió.
En la sección de comentarios, varias seguidoras de Biles respaldaron la opinión de la usuaria de TikTok. «Sé que es Simone, pero ¿quién es él?» cuestionó una fanática.
Ante las críticas, Simone Biles decidió defender a su esposo diciendo: «Lo más increíble es que les coloqué mi medalla a cada miembro de mi familia para tomarles fotos, nunca hagan suposiciones», advirtió la reconocida campeona olímpica. Para poner fin a la controversia, Biles escribió en los comentarios del video: «Todos ustedes son miserables. Dejenos en paz». Comentarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.