Las cámaras de seguridad registraron un incidente alarmante protagonizado por una dama de Dallas, Texas. El video muestra a la mujer pidiendo auxilio en la entrada de su hogar junto a su perro, después de que su casa fuera invadida por dos intrusos.
La mujer, visiblemente angustiada y recién salida de la ducha, pide a su marido que llame a la policía: «Necesito que llames a la policía. Creí que estabas en casa. Supliqué a estos dos individuos que no lastimaran a los niños», se le escucha decir mientras sostiene a su perro.
La víctima del incidente, Leah Amberly Wittsche, compartió las imágenes, las cuales han acumulado más de 32 millones de visionados. Surgió un intenso debate en los comentarios respecto a la ubicación de los niños en el momento del incidente. Uno de los usuarios preguntó: «¿Por qué tiene al perro y no a su hijo?».
Leah publicó varios videos adicionales aclarando los hechos: «Entré en shock, luego pensé: ‘Mis Dios, mis hijos'», recuerda Leah, relatando su encuentro con uno de los intrusos: «Uno de ellos comenzó a mirarme de pies a cabeza y sonrió».
Leah explicó que corrió a las habitaciones de sus hijos para asegurarse de que estuvieran bien, luego activó la alarma de la casa y salió por la puerta principal para pedir ayuda a los vecinos. Al no obtener respuesta, recurrió a las cámaras de su puerta para alertar a su esposo, que aún se encontraba en su trabajo.
A pesar de las críticas, algunos usuarios respaldaron la decisión de la madre de dejar a sus hijos en el interior de la casa. «Hiciste lo correcto, minimizaste su trauma» o «Llevar al perro contigo para evitar que hiciera ruido fue la mejor decisión», fueron algunos de los comentarios en apoyo a su reacción.
Comentarios.