Tras la partida de la princesa Leonor y la infanta Sofía de París, fue la reina Letizia quien asumió las riendas para apoyar al equipo español en los Juegos Olímpicos. Luego de sus apariciones destacadas en Mallorca, con dos conjuntos excepcionales (un elegante vestido de encaje plateado para honrar a Michael Douglas y un estilo boho para la acostumbrada reunión en el Palacio de Marivent), la reina optó por una actitud más relajada durante el enfrentamiento del equipo español femenino de waterpolo contra Grecia.
Aparentemente, la presencia de la reina Letizia fue un talismán de buena suerte para las atletas, quienes culminaron con una impresionante victoria que las clasificó a los cuartos de final y la posibilidad de competir por una medalla. Al finalizar el partido, Letizia felicitó a las jugadoras en el vestuario, recordándose llevar su «amuleto» tal como sus hijas.
En días recientes, hemos visto a la princesa y la infanta portando la indumentaria oficial de los Juegos Olímpicos del equipo español, con el polo de Joma que puede disminuir la temperatura corporal hasta en tres grados, algo muy útil dadas las altas temperaturas, una prenda que se ha convertido su talismán personal durante las competencias.
La reina Letizia siguió el ejemplo y fue vista utilizando otro de los polos oficiales, en esta ocasión, optando por un look completamente blanco que implicó una ruptura de su propio código de vestimenta en las gradas.
Aunque la reina Letizia suele mantener una actitud comedida y moderada, durante el partido de waterpolo femenino, su pasión se hizo evidente cuando mostró una cara competitiva y orgullosa de su equipo, levantándose para aplaudir a las jugadoras.
La exuberancia de su apariencia nos permitió ver que vestía un traje blanco total, que consistía en unos jeans rectos combinados con zapatillas deportivas a juego y el polo de manga corta de la tercera indumentaria de paseo del Comité Olímpico Español. Este polo está disponible en el sitio web de Joma a un costo de 35,01 euros (ref: AB90701B3109).
Su estilo de vestir no es solo muestra de su amor por la moda, sino también de su conocimiento de las tendencias más recientes y de cómo incorporarlas en cualquier ocasión. Los atuendos totalmente blancos se han convertido en el centro de atención este verano y están tomando las calles y las publicaciones de Instagram, donde se muestra el disfrute de las vacaciones. Este tono no solo es muy favorecedor y sofisticado, sino que también realza el bronceado, haciéndolo esencial para esta temporada.
¿Quieres recibir cada jueves de forma gratuita en tu correo los mejores consejos de belleza, moda y estilo de vida? Suscríbete a nuestro boletín informativo.
Comentarios