×

Pablo González, un ciudadano español, es uno de los individuos liberados, gracias a un trueque de prisioneros entre Rusia y Occidente

Cada vez que se acercan las vacaciones, numerosos dueños de apartamentos deciden alquilar su propiedad a familias y amigos que quieren adentrarse en una experiencia nueva en otra ciudad. Sin embargo, la tendencia general de los propietarios ha sido favorecer el alquiler a adultos respecto a los grupos de jóvenes.

222excellent, una usuaria, ha desafiado esta percepción común y ha compartido un vídeo en el que muestra la condición en la que un grupo de chicos jóvenes ha dejado su apartamento tras su estadía.

En el comienzo del vídeo, se puede ver a la mujer propietaria abriendo la puerta de su propiedad con cierta incertidumbre acerca de qué se iba a encontrar: «Vamos a ver cómo han dejado el apartamento estos jóvenes».

Para su sorpresa, los inquilinos mantuvieron todo en buenas condiciones. La cocina estaba ordenada y los platos estaban limpios. El dormitorio parecía igual de bien, aparte de un solitario calcetín en el suelo, lo que no consideró gran problema.

Durante el vídeo, la dueña del apartamento expresó su agradecimiento a estos inquilinos y a sus respectivas madres por su buena educación.

Este vídeo ha ganado una recepción entusiasta, alcanzando más de un millón de vistas y generando varios comentarios positivos. Muchos espectadores han compartido sus experiencias personales y se han sumado al apoyo hacia los jóvenes.

«Si alguna vez has trabajado en atención al cliente, sabes que, por lo general, los jóvenes son mucho más educados que los adultos», comentó un usuario. Otra persona joven también explicó que se debe al asunto del depósito: «Mis amigos y yo siempre procurábamos dejar el lugar en mejores condiciones que cuando llegamos (teníamos que recuperar el depósito)». Comentarios.

Lea También