Milei vuelve a insultar a Sánchez: «El cobarde mandó a todos sus ministros a insultarme»
Javier Milei vuelve a insultar a Sánchez. Ya lo hizo cuando acudió a un acto político en nuestro país. Ahora vuelve. Lo hace con el fin de recibir la medalla Internacional de la Comunidad de Madrid y la entregará la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.
No figuran reuniones con Pedro Sánchez, ni con ningún otro miembro del Gobierno. Pide una audiencia con el Rey, finalmente Milei no será recibido por Felipe VI. Su visita está envuelta en polémica, le acompaña desde que en el mes de mayo participara en un acto de Vox y cargara contra Begoña Gómez, la mujer del Presidente del Gobierno.
La llamaba «corrupta» y hacía referencia a la carta de Sánchez, sin embargo días después no se hizo cargo de sus palabras.
Es una crisis diplomática sin precedentes entre ambos países que el argentino continuó avivando en medios locales. «Es tan cobarde que necesitó mandarme a mujeres para pegarme». Mensajes dirigidos a Sánchez que tensionaban cada vez más las relaciones entre ambos gobiernos. Sin embargo, y a tan solo dos días de su viaje a Madrid, Milei ha vuelto a cargar contra el presidente. «El cobarde mandó a todos sus ministros a insultarme». «Muy cobardemente me mandó a las mujeres a agredirme», argumentaba.
Añadía sobre Sánchez que en materia de libertad de expresión es «el modelo de (Nicolás) Maduro el que está aplicando». Declaraciones que hacen caso omiso a la petición de la portavoz del Ejecutivo, Pilar Alegría, quien reclamó el martes a Milei que mantuviese una actitud de «respeto hacia las instituciones de este país y hacia el pueblo español».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.