Temas cubiertos
Las próximas elecciones generales son el nuevo objetivo de ‘Alvise’ Pérez, agitador derechista que dispone más de un millón de fans en las redes.
Logró tres escaños en el Parlamento Europeo con Se Acabó la Fiesta. Este partido no contaba con programa ni sede electoral.
Debido a su éxito en las elecciones europeas, Alvise ha anunciado que estará en las próximas elecciones generales. Quiere “salvar mi casa, que es España”.
Anuncia que volverá “a recoger las firmas” y se presentará “a las elecciones generales”. Se Acabó la Fiesta es la sexta fuerza política española en el Parlamento Europeo detrás de PSOE, PP, Vox, Ahora Repúblicas y Sumar con tres diputados y el 4,6% de los votos.
Alvise ha anunciado que “no ha quitado votos” a Vox ni al PP. Sin embargo, reconoció parecidos con ambos partidos. Considera que Vox y SALF son diferentes. “Yo no soy sumiso de ningún país extranjero. El señor Abascal apoya sin límites a Israel”, ha defendido. Además, el líder de Se Acabó la Fiesta ha explicado que están “a punto de iniciar negociaciones” para decidir en qué grupo del Parlamento Europeo se sentarán sus tres europarlamentarios. Sobre su vínculo con el partido de Santiago Abascal, Alvise ha relatado que fue Vox “quien se alejó” de él, “cuando critiqué las comisiones de Pfizer que cobró el portavoz de Sanidad de Vox”. El consultor también ha insistido en que no cobrará “un solo euro de dinero público” y ha asegurado que vive de los “millones de seguidores” que tiene en las redes.
Alvise ha defendido que Se Acabó la Fiesta no tuviese un programa electoral para las pasadas elecciones, porque considera que “eso de publicar un libreto prometiendo el oro y el moro para que la gente lo lea, da igual”. “Yo no me meto en política para prometer”, ha concluido. El jefe de prensa de Alvise Pérez y candidato de Se Acabó la Fiesta, el periodista Vito Quiles, ya está en una nueva polémica, esta vez con el ministro de Transportes, Óscar Puente.
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible llamó “saco de mierda” al colaborador de prensa de la formación de Alvise Pérez. Todo porque el ministro usaba el coche oficial para asistir a un concierto adjuntando fotos de la matrícula de un coche de color gris.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.