Un boxeador inicia una brutal pelea en un cine de León para defender a una mujer
El boxeador profesional de León Antonio Barrul inició una pela en un cine durante una proyección de la película infantil ‘Garfield’. Barrul, de 25 años, saltó para pelea contra un hombre que insultaba de una mujer y una niña.
«La enganchó por el cuello, la empezó a zarandear, la gente se levantó y se metió un poco, en el forcejo incluso soltó un golpe a una niña», ha asegurado el deportista.
El incidente arrasa en plataformas, muestra cómo Barrul intenta mediar inicialmente antes de verse obligado a actuar.
«Tuve el impulso de decir, ¿cómo voy a tolerar yo que haya maltratado a una mujer y que haya pegado a una niña?«, afirmó el boxeador.
Barrul propinó varios golpes al agresor, quien finalmente cayó al suelo. Aunque algunos espectadores elogiaron la valentía de Barrul, otros abandonaron apresuradamente la sala con sus hijos. Posteriormente, el boxeador pidió perdón a los presentes. «Lo siento mucho, de verdad que me duele».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.