Sale a la luz el mensaje que Daniel Sancho envió el día de la muerte de Edwin Arrieta: 'Hemos tomado setas alucinógenas'.
Temas cubiertos
Se desvela el mensaje que Daniel Sancho envió el día de la muerte del cirujano colombiano Edwin Arrieta: ‘Hemos tomado setas alucinógenas’.
Daniel Sancho tomó setas alucinógenas
La tragedia que envuelve la muerte de Edwin Arrieta, toma un nuevo giro con la revelación de un inquietante mensaje enviado por Daniel Sancho el día de la muerte del cirujano.
Darling, la hermana de Edwin Arrieta, en una reciente entrevista, compartió su angustiosa experiencia frente a las cámaras; narrando la pesadilla que ha marcado a su familia desde la muerte de su hermano en agosto.
Con lágrimas y sollozos, aportó detalles inéditos sobre el caso, arrojando luz sobre la misteriosa desaparición.
Tras varios días sin noticias de su hermano, Darling inició una búsqueda desesperada a través de las redes sociales y dio con el perfil de Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho.
Contactó con él en busca de respuestas y obtuvo una respuesta que dejó helada a la familia Arrieta.
La impactante revelación de Daniel Sancho
En un mensaje desconcertante, Daniel Sancho confesó: «Nos hemos tomado unas setas alucinógenas», según relató Darling en el programa ¡De Viernes!.
Esta declaración arroja nuevas incógnitas sobre los eventos que condujeron a la muerte de Edwin Arrieta; sumiendo a la familia en una angustia aún más profunda.
La familia del médico colombiano clama por justicia en medio de esta dolorosa travesía.
«Estoy triste, está siendo horrible para mí y para mi familia. Mi vida cambió y esto no acaba, cada día es más», expresó Darling entre sollozos, reflejando el dolor y la impotencia que atraviesan.
Segunda semana del juicio
En la última sesión del juicio, la defensa de Daniel Sancho se vio fortalecida con el testimonio de su abogado, quien aseguró que en ningún momento su cliente mencionó palabras como «matar» o «asesinar», sino que habló de una muerte accidental durante un forcejeo.
Sin embargo, las sombras siguen envolviendo este caso, dejando más preguntas que respuestas.