Temas cubiertos
Muchos se preguntan quién es Inés Guardiola, la abogada de Dani Alves. La Audiencia de Barcelona valoró dejar en libertad a Dani Alves, a la vez que el jugador lo pidió mientras su sentencia no era firme: “Creo en la Justicia, no me fugaré”.
Dani Alves sigue en el foco mediático varias semanas después de salir de prisión. El brasileño fue juzgado por la agresión sexual que tuvo lugar a final de 2022 en la conocida discoteca Sutton, ubicada en la capital barcelonesa.
Desde febrero, el exjugador de fútbol ha estado encarcelado hasta que se produjo el juicio contra él, que estableció una condena de cuatro años y medio.
Según ha publicado la revista Forbes, los costes de sus servicios son difíciles de establecer, pero estarían entre los 50.000 y los 150.000 euros. Un precio que puede verse muy alto, pero para el que hay que tener en cuenta el éxito que ha tenido en estos últimos meses de cara a lograr grandes beneficios para su cliente. Otros de los factores que habría que tener en cuenta son los objetivos que se pactaron en su día, algo que elevaría las cifras iniciales.
Sin embargo, su defensa logró la libertad condicional previo pago de un millón de euros. La artífice de esta labor ha sido Inés Guardiola, que se ha convertido en una de las protagonistas de toda esta trama. La abogada, que asumió este caso antes de que el proceso judicial comenzase, ha sido capaz de conseguir que Dani Alves esté apenas un año en la cárcel.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.