Un padre mata a sus dos hijas de 2 y 4 años y se suicida en Almería
Un padre mata a sus hijas en Almería. Sucedió en Las Alcubillas, una pedanía que está entre los términos municipales de Gérgal y Alboloduy.
El adulto es rumano. Puso fin a su vida tras acabar con la vida de sus hijas que están escolarizadas en Abla. Allí residían con su madre desde que se separaron los padres.
La investigación policial intenta esclarecer las circunstancias del trágico fallecimiento de las menores, de dos y cuatro años de edad, y de momento sólo ha trascendido como una de las principales hipótesis que habría podido cometerse un crimen por envenenamiento.
La muerte tuvo lugar de madrugada en una vivienda diseminada de la pedanía de Alboloduy próxima a la estación de ferrocarril de Gérgal.
Las menores se encontraban con su padre durante el fin de semana en su vivienda de Gérgal. Las menores viven en Abla con la madre, que se había separado tiempo atrás del presunto parricida y tenía denuncias previas por violencia de género y se encontraba dentro del sistema Viogén como ha confirmado este lunes el subdelegado del Gobierno en Almería.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.