Una española es violada en la India por 7 hombres y estalla la indignación en el país
La mujer española de origen brasileño fue violada en la India el pasado viernes en una remota provincia. Fue violada por siete hombre varias veces durante dos o tres horas.
Ahora agradece que estén vivos.
«Los siete me han violado todos, varias veces. Mientras dos o tres lo vigilaban a él (su marido), dos o tres venían y se turnaban», explicó la experimentada viajera que junto a su marido, que fue brutalmente golpeado, recorría el mundo en moto y que había acampado en una retirada explanada en la aldea de Kunji, el estado de Jharkhand.
La pareja española relató cómo los siete hombres, que según la Policía tienen entre 18 y 30 años, mantenían al marido, desnudo, maniatado y a golpes, mientras otros dos o tres abusaban de ella. «Yo no la veía y pensé, la han matado», cuenta él que estuvo todo ese tiempo en el suelo recibiendo golpes y patadas.
Después de unas tres horas cree que «ya se cansaron o no querían correr más riesgo» y que uno de ellos le dio la ropa para que se vistiera antes de salir de los arbustos donde estaban. «Llevamos 66 países recorridos, 170.000 km. Hemos pasado varios meses de África, en todo Oriente Medio, Irak, Kuwait, Jordania, Arabia Saudí y mucho tiempo en los sitios», señala él. «Esperamos que esto sirva para que las penas sean duras, aquí en la India las penas sí que son duras, y quien piense hacer algo así se lo piense dos veces».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.