Temas cubiertos
Carlos Latre es un maestro de la imitación y ha conseguido superarse a sí mismo el pasado miércoles 28 de febrero gracias a José Luis Ábalos.
La inesperada salida del político del grupo socialista le pone en el centro de la polémica, y el cómico se animaba a imitarle para su colaboración en El Hormiguero, justo después de la entrevista a los pilotos Marc y Álex Márquez, y con resultados que le han convertido en el ídolo de la noche para la audiencia.
Latre aparecía caracterizado como Ábalos y hacía gala de un asombroso parecido, por lo que su imitación no hizo sino calar aún más hondo entre los espectadores del programa. Latre-Ábalos aparecía en plató avisando «no me toque», y con una manta roja de cuadros, sorprendiendo tanto al presentador valenciano como a los hermanos Márquez.
«Es mi manta, para tirar de ella si hace falta», comenzaba diciendo, mientras el cámara le hacía un primer plano. Después. el cómico preguntaba a los pilotos si se podía ir a vivir con ellos, a los que Álex Márquez le preguntaba si estaba «triste». «Estoy hasta la polla», respondía el falso Ábalos.
Aprovechando su presencia en plató, Pablo Motos no dudó en entrevistar al «personaje» del momento e indagar sobre la figura de Koldo García Izaguirre, su antiguo asistente personal y chófer, detenido por la Guardia Civil por un presunto cobro de comisiones ilegales en la compra de mascarillas durante la pandemia.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.