Temas cubiertos
Es carnaval en Torrevieja. La polémica es por el disfraz de algunos niños coronado por banderillas, una supuesta crítica a partidos a izquierda y derecha y enseñas españolas, LGTBI+ y republicanas.
Era un nutrido grupo de menores de edad con el mismo atuendo. Las redes sociales están totalmente desbordadas con comentarios en los que en ocasiones se confunden todo tipo de datos.
Hasta el colectivo de Abogados Cristianos ha puesto el grito en el cielo y aseguran haber iniciado acciones legales contra los responsables.
Los padres y madres de los menores están recibiendo todo tipo de amenazas y descalificaciones en las últimas horas a través de redes sociales.
Este año ha contando con una campaña especial, sufragada por las arcas municipales, en comunidades autónomas limítrofes y en Madrid, destinada al turismo residencial, porque los actos se han concentrado durante tres fines de semana. Por cierto, el jurado formado por expertos otorgó a Osadía el cuarto premio en la categoría de disfraces.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.