Temas cubiertos
Muere una anciana de 96 años tras ser atacada por dos perros en Murcia. Los animales mordieron a la mujer en varias partes del cuerpo, llegando a desgarrarle un brazo.
Nuevo ataque de perros mortal, en esta ocasión en la pedanía de Alguazas, en Murcia. Josefa, una anciana de 96 años fue atacada por dos perros y, tras pasar cinco días ingresada en el hospital, ha muerto este sábado.
El terrible suceso ocurrió la noche del pasado martes cerca de la vivienda de la víctima. Los perros se escaparon de la casa en la que vivían, aprovechando que los dueños no estaba presente en ese momento. Los canes asaltaron a la anciana, mordiendo numerosas partes de su cuerpo y acabaron desgarrándole uno de sus brazos, según informaron fuentes municipales.
Una ambulancia acudió rápidamente al lugar de los hechos pero, debido a la agresividad que mostraban los perros, los sanitarios no pudieron atender a la víctima hasta que llegaron los dueños, que fueron los únicos que lograron amansarlos. Tras prestar primeros auxilios a la mujer, la trasladaron al hospital Morales Meseguer de Murcia, donde estuvo ingresada cinco días hasta este sábado cuando, finalmente falleció. De no ser por su avanzada edad, Josefa podría haber sido intervenida quirúrgicamente.
Según informa ‘La Verdad’, los perros, de entre seis y ocho meses de edad, son cruce de American Staffordshire Terrier y American Bully pero, a pesar de su condición de perros potencialmente peligrosos, no se encontraban censados, no tenían microchips ni documentación y carecían de seguro.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.