Muere un hombre de 43 años de edad al ser manteado tras ganar un partido de voleibol en Madrid. El autor se enfrentaría a homicidio imprudente.
Temas cubiertos
Muere un hombre al ser manteado tras ganar un partido de voleibol en Madrid. El hombre, de 43 años, se desnucó festejando la victoria tras un partido de voley en Carabanchel.
Muere un hombre al ser manteado tras ganar un partido de voleibol en Madrid
Un hombre falleció el pasado domingo tras desnucarse contra el suelo tras ser manteado por varios compañeros después de jugar una pachanga de voleibol en Carabanchel, Madrid. Arnaldo Benítez, un ciudadano paraguayo de 43 años, terminó en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.
Allí nada pudieron hacer por su vida. Murió horas después del fatal accidente.
Lo sucedido
El incidente tuvo lugar en las pistas del parque Emperatriz Ana María de Austria, en la Vía Lusitana del distrito de Carabanchel en Madrid. Los testigos señalaron que el hombre perdió el equilibrio al ser manteado durante la celebración de una victoria en un partido de voley: perdió el equilibrio al ser elevado unos dos metros e impactó contra el suelo dándose en la nuca.
Homicidio imprudente
La persona responsable del manteo mortal a Arnaldo Benítez enfrentaría a un presunto delito de homicidio imprudente, según informa el citado diario.