El suceso con la reportera Isa Balado levanta sospechas en Twitter, muchos aseguran que se trató de un montaje.
Durante una conexión en directo para el programa «En boca de todos», la reportera de Cuatro Isa Balado estaba comentando sobre un robo en la zona.
Inesperadamente, un individuo se acerca por detrás y le toca el culo, desatando una oleada de indignación en el público y la propia presentadora.
El periodista Nacho Abad, que se encontraba en el plató en el momento del suceso, no tardó en intervenir:
«Isa perdóname, ¿te acaba de tocar el culo?, es que no puedo entenderlo, ¿me pones a ese señor delante por favor?.
Ponme a este tío tonto», exhortaba el presentador, claramente afectado.
Sin embargo, no todo fueron muestras de apoyo.
Una facción de usuarios de Twitter levantó sospechas acerca de la veracidad del incidente, sugiriendo que podría tratarse de un montaje por parte del programa para aumentar su audiencia.
El joven de 25 años, de nacionalidad rumana, fue inmediatamente confrontado por la reportera, quien le preguntó por qué la había tocado de esa manera.
El hombre, negando la acusación, intentó minimizar el incidente, pasando su mano por la cabeza de Balado.
Una testigo presente en el lugar afirmó que no era la primera vez que este individuo tenía comportamientos inapropiados con mujeres en la calle.
Ante la gravedad del suceso, el presentador Nacho Abad informó al público que habían decidido llamar a la policía.
Poco después, una patrulla se presentó en la zona y procedió a detener al hombre, ante la mirada de la audiencia y los presentes en el lugar del incidente.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.