Temas cubiertos
Madre de 81 años y su hijo de 40 torturan y matan a un hombre en Alicante. Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, acusados de los delitos de asesinato, secuestro y delito contra la intimidad.
Están acusados de haber secuestrado y torturado a un hombre durante 15 horas que falleció tras ser trasladado en estado crítico al hospital.
Sorprende que los detenidos como presuntos autores de estos delitos sean madre e hijo de 81 y 40 años. La voz de alarma la dio la familia del fallecido que recibió vídeos y fotos de la víctima tendida en el suelo en posición de cúbito supino, con la cara tapada con una fregona, sangrando y muy magullado.
Los presuntos captores exigían el pago de 30.000 euros para liberar a la víctima. Con estos datos los investigadores de Policía Judicial iniciaron sus indagaciones. Por su parte una dotación policial llegó a un domicilio donde un equipo de asistencia sanitaria SAMUR estaba atendiendo a un varón. Este estaba en un domicilio sangrando abundantemente y tenía varios cortes a lo largo de todo el cuerpo, presumiblemente provocados por una tercera persona.
Cuando los agentes se personaron en dicha dirección la escena era extremadamente violenta. Un hombre tendido en el suelo de cúbito supino, inconsciente y gravemente herido con laceraciones de cortes y visibles contusiones por todo el cuerpo, estaba siendo asistido por los servicios médicos. Junto a ellos había dos personas más, una mujer y su hijo, quienes manifestaron ser conocidos de la víctima y que se lo habían encontrado en ese estado, por lo que llamaron a los servicios sanitarios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.