Temas cubiertos
Cambian de cárcel a Daniel Sancho: Las duras condiciones de la nueva prisión. La cárcel de Nakhon Si Thammarat es una de las penitenciarías que barajan las autoridades tailandesas para el acusado español.
Daniel Sancho está encarcelado en la prisión tailandesa de Koh Samui desde que el pasado 7 de agosto se declarase autor confeso del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta y ante las múltiples las evidencias recabadas por los investigadores en su contra.
En este tiempo, han hablado mucho de las condiciones de vida del citado recinto penitenciario. Sin embargo, hay un posible nuevo horizonte para el cocinero español. Es el traslado a otra nueva cárcel, la de Nakhon Si Thammarat, tras finalizar la prisión preventiva y cuyas condiciones son mucho más duras que la actual.
La rutina actual de Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui es la misma que para el resto de presos. El español se levanta junto a los demás a las seis de la mañana. En el caso del cocinero, este se encuentra en la celda de la enfermería junto a cuatro presos con los que duerme en el suelo, está supervisado todo el día por un médico, además de tener un seguimiento psicológico diario, dado que está considerado un preso de riesgo.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.