Aseguran que Daniel Sancho contó con ayuda de un tercero en el crimen.
Tras una semana desde que Daniel Sancho fue capturado por asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta Arteaga, un médico colombiano oriundo de Lorica, Córdoba.
El confeso homicida, hijo del reconocido actor español, Rodolfo Sancho, intentó justificar su crimen, asegurando que se sentía un “rehén” del cirujano. Sin embargo, las autoridades han recolectado pruebas suficientes para castigarlo por este hecho.
En medio de las investigaciones que adelantan las dos familias, la de Edwin y la de Daniel, surgió una pregunta que alertó a las autoridades tailandesas: ¿Daniel Sancho contó con ayuda de otra persona para desmembrar a Edwin Arrieta?
La pregunta la hizo Ramón Chipirrás, un criminólogo y abogado que contrató la familia de Sancho para investigar este suceso que conmocionó el país y parte del mundo. “Alguien más ha intervenido en esto, por tiempo y porque tenemos acceso a cierta información que nos dice que estos restos que han encontrado los sanitarios no los podía haber hecho una sola persona”, dijo Chipirrás a medios internacionales. El abogado aseguró que “hay determinados factores” que dan indicios de que tuvo ayuda inicial de alguien. Entre esas las partes encontradas en un Kayak en el mar y una factura “que se encontró en la bolsa de basura”.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.