Temas cubiertos
Las imágenes de Daniel Sancho antes de asesinar y descuartizar en Tailandia. En las imágenes se puede ver a Daniel Sancho comprando un cuchillo de grandes dimensiones, una sierra y bolsas de basura.
Daniel Sancho, el joven español acusado de asesinar y desmembrar el cuerpo del colombiano Edwin Arrieta Arteaga, pasará este lunes a disposición judicial. El joven fue acusado formalmente tras la prueba de ADN de los restos humanos hallados dentro de un saco de fertilizante en un contenedor de basura la noche del asesinato de Arrieta Arteaga.
El joven, hijo del actor Rodolfo Sancho, fue detenido al día siguiente del hallazgo de los restos y acabó confesando el crimen.
Un cuchillo, una sierra y bolsas de basura. Es la compra que hizo Daniel Sancho en un supermercado. Todo ello el día antes de presuntamente asesinar y descuartizar al cirujano colombiano. Según medios tailandeses, después dejó todos esos artículos en la habitación de un resort donde, al parecer, se produjeron los hechos.
Sancho habría decidido cortar el cuerpo de la víctima en 14 partes que introdujo en bolsas de viaje y tiró en una playa cercana al hotel. Las cámaras de seguridad lo captaron precisamente viajando en moto con una bolsa de viaje a la espalda. No son las únicas imágenes que se han captado del español, poco antes también lo captaron con otra motocicleta. Esta vez con Arrieta detrás.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.