Temas cubiertos
Dos ‘manteros’ agreden brutalmente a dos policías en Madrid. Tras una intensa persecución, los vendedores ambulantes hirieron a tres policías y terminaron detenidos.
Este 27 de julio, tres agentes de la Policía Municipal de Madrid terminaron heridos después de un forcejeo.
Este lo han protagonizado con dos vendedores ambulantes a los cuales iban a detener. Tanto los policías como los dos individuos han precisado de atención médica debido a la violencia del forcejeo. El suceso tuvo lugar el pasado lunes por la noche, alrededor de las 22:15 horas.
Los efectivos de la Policía estaban persiguiendo a dos ‘manteros’ que habían comenzado a escapar cuando se percataron de la presencia policial en la plaza de Isabel II.
Según transmiten las fuentes policiales, la persecución dio comienzo sobre esa hora y recorrieron las calles adyacentes a la zona de Ópera. Finalmente, en la calle de las Hileras, uno de los policías consiguió alcanzar a uno de los vendedores ambulantes. Sin embargo, el individuo, lejos de resignarse, ofreció una resistencia que dio pie a un violento forcejeo, propinando puñetazos en la cara al agente.
Ambos continuaron con la pelea hasta que llegaron los compañeros del policía. Entonces procedieron a la detención del ‘mantero’.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.