Temas cubiertos
Una madre y su hijo mueren electrocutados en la piscina de su casa en Lleida. El menor de 12 años ha perdido la vida en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Ha muerto tras luchar por su vida desde el pasado domingo, cuando ocurrió el accidente.
La madre murió en el acto y el Ayuntamiento de Torrefarrera ha decretado dos días de duelo oficial.
Ambos han perdido la vida electrocutados cuando limpiaban la piscina de su casa.
El accidente tuvo lugar el pasado domingo y la madre murió en el acto. El menor, de 12 años, ha fallecido este lunes en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona en el que permanecía ingresado.
El suceso ha conmocionado a los vecinos del municipio leridano de Torrefarrera, cuyo Ayuntamiento ha decretado dos días de duelo oficial en los que no se celebrarán los actos públicos previstos para los próximos días. La Policía, que cataloga las muertes como «accidentales», sigue investigando el motivo. Necesita saber porqué ambos terminaron electrocutados cuando llevaban a cabo las tareas de limpieza de la piscina, que no estaba totalmente vacía.
El Ayuntamiento de Torrefarrera ha querido transmitir sus condolencias a la familia de los fallecidos a través de un mensaje en las redes sociales.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.