Temas cubiertos
Encuentran cucarachas e insectos muertos en un local de kebab de Peñagrande. Lo han precintado. Los agentes descubrieron el estado del establecimiento en una inspección rutinaria.
Sucio y lleno de cucarachas. Así es como han encontrado los agentes de la Policía Municipal de Madrid un local de venta de kebabs del barrio madrileño de Peñagrande. Los agentes procedieron a precintarlo.
Hay que remontarse hasta el 10 de mayo para ubicar el suceso.
Agentes de la Unidad de Distrito de Fuencarral-El Pardo estaban llevando a cabo una inspección de locales. Entonces vieron la cantidad de suciedad que tenía. Además, cuando solicitaron a su responsable la documentación y no pudo presentar ni la licencia de actividad ni de funcionamiento.
Tal y como pudieron comprobar, el local tenía gran cantidad de grasa sin limpiar en la cocina y suciedad en general por todas las habitaciones, además de cucarachas y mosquitos muertos alrededor de los alimentos, por lo que descubrieron que estaba infestado por los primeros insectos.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.