Temas cubiertos
Un hombre mata con una escopeta a su vecino y luego se suicida en Irún. Le quitó la vida por una disputa de lindes en Irún. Al parecer, la riña comenzó por un enfrentamiento por las lindes de dos fincas.
Dos personas han muerto en un crimen violento en Irún. Según explica’Noticias de Gipuzkoa’, se trataría de dos disparos con escopetas de caza.
De momento, la Ertzaintza tiene una operación abierta para esclarecer el caso.
Según ‘Radio Euskadi’, este crimen habría tenido lugar tras un enfrentamiento entre dos vecinos por el linde de dos fincas. Según las primeras investigaciones, uno de ellos habría disparado a otro y, después se habría quitado la vida. Hasta allí se ha trasladado los agentes de Protección Ciudadana y de reacción inmediata, Bizkor, y han confirmado el fallecimiento de dos personas, presuntamente por arma de fuego.
La Ertzaintza se encuentra investigando las causas de este crimen después de hallar el cuerpo sin vida y con signos de violencia en un inmueble rural del barrio de Olaberria de la localidad.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.