Un policía nacional muerto y varios heridos tras un tiroteo en Burgos. Fuentes de la Policía Nacional de Burgos han confirmado que el fallecido es un policía nacional.
Un policía nacional de 48 años ha fallecido esta madrugada en un tiroteo que ha tenido lugar a las 3.30 en una gasolinera.
Está situada a la entrada de la localidad de Villagonzalo Pedernales, en Burgos. Todo ello según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Fuentes de la Policía Nacional de Burgos han confirmado a EFE que el fallecido es un policía nacional que no pertenecía a la comisaría burgalesa.
Todo apunta a que el hombre procedía de Galicia y desconocen las causas por las que estaba inmerso en un tiroteo, con al menos otra persona implicada, según las fuentes de la Guardia Civil. El servicio regional de emergencias 1-1-2 ha recibido la llamada de un alertante que indicó que había un hombre herido tras el tiroteo y que sangraba de forma abundante.
Poco después han confirmado que la víctima había fallecido en el lugar del incidente. Fuentes de la Policía Nacional de Burgos han confirmado a EFE que el fallecido es un policía nacional que no pertenecía a la comisaría burgalesa.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.