Muere a los 12 años de edad en el País Vasco un niño tras recibir un 'balonazo' en el pecho y desplomarse en el suelo.
Muere un niño de 12 años tras recibir un ‘balonazo’ en el pecho y caer al suelo. Testigos presenciales afirman que tras el impacto del balón el niño cayó al suelo y comenzó a convulsionar.
Muere un niño de 12 años tras un ‘balonazo’
El menor de 12 años ha muerto en Sestao, Vizcaya. Falleció el niño después de recibir un ‘balonazo’ en el pecho y muere tras caer al suelo. Entonces jugaba un partido de fútbol en las instalaciones de un colegio. La Ertzaintza investiga lo ocurrido mientras espera el resultado de la autopsia practicada al menor.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las siete de la tarde de este domingo 16 de abril en el patio del colegio. En esa hora había varios niños jugando. Todo apunta a que el menor cayó al suelo y comenzó a convulsionar antes de entrar en parada cardiorrespiratoria. Entonces patrullas de la Ertzaintza y de la Policía local de Sestao intentaron reanimarle. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar su vida. La Policía autonómica se encarga del atestado.
Así falleció
Fueron los policías que llegaron a los pocos minutos de recibir el aviso del suceso los que comenzaron las maniobras de reanimación mientras llegaban los sanitarios. Familiares y amigos del niño estaban en las inmediaciones.
Vizcaya
Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en el País Vasco. Todo apunta a que el menor cayó al suelo y comenzó a convulsionar antes de entrar en parada cardiorrespiratoria.