Tensión en Logroño por la violación grupal a dos menores. Cinco de ellos están detenidos y otro está bajo custodia de sus padres. Este tiene menos de 13 años. Por su parte, el séptimo está identificado pero no arrestado todavía.
Otra presunta violación grupal y simultánea con menores como protagonistas. El caso movilizó a la Policía Nacional en Logroño en la tarde del pasado domingo 9 de abril.
Como viene pasando en los casos de esta naturaleza conocidos en España durante las últimas semanas, de nuevo llamó la atención de los investigadores la corta edad de los adolescentes. Ellos perpetraron la agresión. Son un total de siete chicos, todos ellos amigos entre sí. Sólo uno de ellos tiene 13 años y es inimputable porque la edad penal está cifrada en 14. Por su parte, el resto está entre los 14 y los 17.
Los menores de 14 años presuntamente implicados en estos hechos quedaron bajo la tutela de sus padres y los mayores de esa edad están detenidos. En total, los agentes han detenido a cinco presuntos culpables. Será precisamente la Fiscalía de Menores de La Rioja quien es la responsable debido a la edad de los sospechosos y una vez esté terminada la remitirán al Juzgado de Menores. Actualmente la investigación está bajo secreto de sumario y no se han detallado más datos, según comunican fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.
Los Mossos d’Esquadra investigan si 4 jóvenes, uno de ellos menor de 14 años, habrían agredido sexualmente a una chica de 13. Los hechos habrían tenido lugar el pasado mes de octubre en el domicilio de uno de ellos. Previamente en un instituto de El Vendrell, en Tarragona, 5 menores fueron identificados por los Mossos por una presunta agresión sexual a dos compañeros de 12 años.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.