Temas cubiertos
Un policía nacional se atrinchera en su casa y amenaza con explotarla. También amenaza con dañar a su mujer. El policía nacional avisó a un agente compañero de que llevaba desde la tarde noche pasada atrincherado en su vivienda.
Tensión en Atarfe, Granada, por la situación de riesgo que ha impuesto un policía nacional. El hombre lleva toda la noche atrincherado en su casa de Atarfe, en Granada, amenazando con provocar la tragedia por diferentes problemas personales.
El agente alertó a un compañero de trabajo en la tarde del miércoles 29 de marzo indicándole que quería pegarle un tiro a su mujer. Después del aviso los agentes de la Guardia Civil localizaron a su mujer y a sus hijos. Ahora las amenazas del atrincherado están orientadas a provocar una explosión en su vivienda. El cortijo está en el conocido como camino de Albarrate de Atarfe, a las afueras de esta localidad. Por su parte, los agentes han desplegado un dispositivo de seguridad. La mujer trasladó a los agentes que no había recibido amenazas en este sentido y no denunció ningún tipo de agresión.
No sabemos si el agente atrincherado está armado. Según las primeras informaciones el agente estaría de baja aunque esta información no ha sido confirmada por la Policía Nacional. Los efectivos de la Guardia Civil intentan negociar con él pero hasta el momento su respuesta ha sido amenazar con explotar la casa si se acercan.
En el entorno de la vivienda de la mujer activaron un dispositivo de la Guardia Civil para garantizar su seguridad. Ella bien y trasladó a los agentes que no había recibido amenazas en este sentido y no denunció ningún tipo de agresión. El cortijo está en el conocido como camino de Albarrate de Atarfe (Granada), a las afueras de esta localidad. Allí han activado un dispositivo de Guardia Civil con apoyo de la Policía Local del municipio.
El agente, que según las primeras informaciones podría estar de baja aunque desde el Cuerpo Nacional de Policía no han confirmado este extremo, ha amenazado con volar el cortijo si los efectivos se le acercan. Finalmente
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.