Temas cubiertos
En estado grave un niño tras caer por el balcón de su casa en Mijas: presentaba mucha fiebre y delirios. El menor fue trasladado rápidamente al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde permanece ingresado.
Un menor de 12 años está en estado grave ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Todo ello tras precipitarse por un balcón de una segunda planta en la localidad malagueña de Mijas. Lo han confirmado varias fuentes a Europa Press.
Según han indicado desde Emergencias 112 Andalucía, sobre las 00.50 horas recibieron varias llamadas alertando de que un niño había caído desde un balcón en una vivienda de la zona de Las Lagunas de Mijas. Ha tenido lugar en concreto en la calle Azucena. Las llamada eran de varios testigos que lo habían visto desde la calle y también de un familiar. Este informaba de que el niño presentaba mucha fiebre y delirios.
En ese momento dieron aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios. Ellos trasladaron al menor al Hospital Materno. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Mijas, en Málaga. Lo que sí ha trascendido es que el menor está actualmente en estado grave.
Por otro lado, un niño de 12 años cayó el año pasado desde un cuarto piso al patio de luces en un edificio de Algemesí, en Valencia. Entonces intentaba saltar a un deslunado y no llegó a alcanzarlo. De esta forma falleció en el Hospital La Fe de Valencia, según informaron fuentes municipales. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Mijas, en Granada. Lo que sí ha trascendido es que el menor está actualmente en estado grave. Este último incidente ha tenido lugar en concreto en la calle Azucena. Las llamada eran de varios testigos que lo habían visto desde la calle y también de un familiar. Este informaba de que el niño presentaba mucha fiebre y delirios.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.