Temas cubiertos
Incendio de un minibus escolar en la A-1. Todos los ocupantes del minibus incendiado en el kilómetro 61 de la autovía madrileña están fuera. Algun herido con algún cortes leves por la rotura de cristales.
El incendio de un minibus escolar en el kilómetro 61 de la A-1, a la entrada a La Cabrera, ha generado el caos en la autovía a primera hora de la mañana. Los que iban dentro del vehículo de transporte están fuera y alguno tiene cortes leves.
Todo ello según informan desde Emergencias Madrid 112. El vehículo afectado sería un minibús escolar que transportaba a estudiantes hacia su centro de estudios. Algunos estudiantes han sufrido lesiones leves como cortes por la rotura de cristales al tratar de salir del minibús. Todos los ocupantes lograron salir del vehículo.
Los bomberos de la Comunidad han controlado completamente el fuego y efectivos del SUMA112 han acudido rápidamente a la zona. También se han personado en el lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil. Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido hasta el lugar y han controlado el fuego, mientras que desde Emergencias han pedido precaución a los conductores en el tramo de autovía afectado, puesto que todavía se encuentran actuando SUMMA 112 y efectivos de la Guardia Civil. Los servicios de emergencias han recibo el aviso del incidente en torno a las 08:12 horas y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar. Allí han conseguido controlar el fuego.
El vehículo afectado sería un minibús escolar que llevaba a los estudiantes hacía el centro escolar. Aunque algunos de los estudiantes han sufrido heridas leves por cortes, todos han conseguido salir del vehículo. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar este 16 de marzo. Lo que sí ha trascendido es que los bomberos de la Comunidad han controlado completamente el fuego y efectivos del SUMA112 han acudido rápidamente a la zona.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.