Temas cubiertos
Encuentran un cadáver descuartizado en una planta de residuos de Valencia. Hallaron los restos humanos de madrugada e inmediatamente paralizaron la actividad de la planta. Frenaron su actividad hasta que llegaron al lugar los especialistas de la Guardia Civil y el personal del juzgado.
Los operarios de la planta de tratamiento de residuos de la localidad de Algímia d’Alfara, en Valencia, han hallado este martes 14 de marzo los restos descuartizados de un cuerpo humano.
Por ello los responsables de Homicidios de la Guardia Civil han iniciado una investigación sobre esta muerte violenta, según informan desde el lugar varios testigos. Encontraron los restos humanos de madrugada e inmediatamente han paralizado la actividad de la planta. Lo han hecho hasta que han llegado al lugar los especialistas de la Guardia Civil y el personal del juzgado.
Comunican, por su parte, que han trasladado los restos al Instituto de Medicina Legal de València para su examen. En esta planta, ubicada en la comarca del Camp de Morvedre, en el interior norte de la provincia de Valencia, se tratan los residuos de las comarcas del Camp de Morvedre, Alto Palancia y Plana Baixa. También procesan parte de los de La Safor, Vall d’Albaida, Costera, Canal de Navarrés y Cofrents-Aiora.
Hace apenas tres semanas supimos del caso del espeluznante asesinato de Abby Choi, una modelo china que estaba descuartizada en un apartamento alquilado a su nombre en Hong Kong. La Policía encontró la cabeza en una olla y las piernas en un congelador. Entonces detuvieron a la familia política de la modelo como principales sospechosos. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Valencia. Está por ver como continúa la investigación pertinente una vez que han encontrado los restos en esta planta de residuos. De esta forma debemos esperar a que avance la investigación ahora que la han abierto los propios efectivos de la Guardia Civil.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.