Temas cubiertos
Una niña de cuatro años está ingresada tras ingerir lejía en una lavandería de Valladolid. Han dado aviso al personal sanitario y a la Policía Local y la menor estaba consciente cuando los efectivos han llegado al lugar de los hechos.
Una niña de cuatro años está ingresada desde este domingo 5 de marzo en el Hospital Río Hortega. La han ingresado tras ingerir lejía en una lavandería de Valladolid.
Más específico: los hechos han sucedido en la calle Hermanitas de la Cruz. Entonces la Sala de Emergencias del 112 ha recibido el aviso a las 19:02 horas, según han informado a este medio fuentes del 112. De esta forma han dado aviso al personal sanitario y a la Policía Local. La menor, que estaba con su madre, estaba consciente cuando los efectivos han llegado al lugar de los hechos. Posteriormente han trasladado al Hospital Río Hortega en una ambulancia de soporte vital básico.
La madre explicó a los agentes de la Policía de Valladolid que su hija ingirió la lejía en un descuido. Desde allí notificó a la Policía, que acudió hasta la calle Hermanitas de la Cruz. Trasladaron a la menor de inmediato, en una ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Universitario Río Hortega. Allí está con pronóstico reservado. Sin embargo, según cuenta el diario ‘el Norte de Castilla’, la dueña del establecimiento asegura que las lavadoras llevan incorporadas el detergente. Además, explica que el usuario «en ningún momento» está en contacto con los productos que allí disponen, excepto si los llevan ellos mismos.
Además asegura la dueña del local que allí no tienen lejía «ni ningún otro producto, está todo en el interior de la lavadora y el cliente solo tiene que meter el dinero», cuenta al medio citado. Quedamos de esta forma a la espera de conocer más detalles sobre lo sucedido.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.