Temas cubiertos
Desaparecida una menor en León: 10 días sin rastro de Nair Miguélez Juste, mide 172 centímetros es de complexión delgada, con pelo castaño aunque teñido de rojo
La Asociación SOS Desaparecidos busca a una menor de 14 años que desapareció hace diez días en la capital de León, según informa a través de su cuenta de Twitter. En concreto, la joven Nair Miguélez Juste, mide 172 centímetros es de complexión delgada.
Tiene el pelo castaño aunque teñido de rojo, ojos castaños, un piercing en la nariz y varios en las orejas. La joven desapareció el pasado 20 de enero, según apunta la asociación. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre la menor debe dirigirse a los teléfonos 642650775 / 649952957 o al correo info@sosdesaparecidos.es
SOS Desaparecidos ha difundido la imagen de la joven, así como una descripción física de Nair Miguélez Juste. Lo ha hecho para facilitar su localización. La chica mide 1,72 y es de complexión delgada. Tiene el pelo castaño, pero esta teñida de rojo.
Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con su paradero se puede poner en contacto a través de los teléfonos. Además, también el 30 de enero la asociación SOS Desaparecidos ha difundido la desaparición de María Asunción Fernández Pertierra, de 62 años, el 28 de enero en Málaga con un Toyota Yaris color cobre.
La joven reside en un centro de menores de la ciudad, ellos mismo presentaron la denuncia de su desaparición. De esta forma lograron activar así el protocolo de búsqueda. La menor tiene ojos claros, es de complexión delgada y mide 1,72. Además, lleva el pelo teñido de rojo y varios piercing, uno en la nariz, otro en el labio y varios en las orejas. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre la desaparición de esta menor de edad en León.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.