Temas cubiertos
Detienen a un hombre en Lleida tras violar a una niña de 12 años. El presunto autor de los hechos está actualmente detenido y, en las próximas horas, estará en disposición judicial. Los Mossos mantienen abierta la investigación tras lo ocurrido.
Los Mossos d’Esquadra han detenido en Cervera, Lleida, a un hombre. Lo han arrestado por haber violado presuntamente a una menor de edad en Bellpuig.
De esta forma lo ha dado a conocer este viernes 13 de enero un portavoz de los Mossos. Este ha explicado que la investigación continúa abierta por el momento y el hombre está detenido en dependencias policiales. Habrían sido los padres de la víctima los que, tras una alerta por la propia menor, decidieran poner los hechos en conocimiento de los agentes de policía.
Todo apunta a que, tal y como explican fuentes de la investigación, la víctima y el agresor podrían conocerse. Sin embargo, no mantenían vínculos familiares. Está previsto que, en las próximas horas, el detenido pase a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Cervera. Todo ello consecuencia de esta presunta agresión sexual con penetración. El pasado día 5 de enero, un hombre era detenido acusado de agredir sexualmente a su pareja, menor de edad, en Ibiza. Todo apunta a que el detenido habría convencido a la joven para ir a su vivienda para hablar sobre la relación y, sin embargo, habría agredido sexualmente de ella.
Tras esto, la menor decidía huir de la vivienda sin oposición del agresor y personarse en las dependencias de la Policía Nacional de Ibiza para denunciar lo ocurrido. Poco después, los agentes acudían a la vivienda del individuo y lo detenían como presunto autor de los hechos. Mientras tanto, la joven era trasladada a un centro hospitalario a consecuencia de su estado de nerviosismo. Por el momento es toda la información disponible sobre este hombre que ha violado a una niña de 12 años en Lleida. Está por ver cómo evoluciona la investigación sobre los hechos.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.