Temas cubiertos
Muere una anciana tras ser atropellada por su yerno con un tractor. El suceso ha tenido lugar en la localidad asturiana de Muñás de Arriba. Exlican que la mujer murió por la cuba que arrastraba el tractor.
Una anciana de 88 años ha perdido la vida. La ha atropellado un tractor que conducía su yerno. El suceso ha ocurrido en la localidad de Muñás de Arriba, en el municipio de Valdés, en Asturias. Según ha informado la Policía Local, el golpe por la cuba que arrastraba el vehículo ha causado el fallecimiento de la mujer.
El accidente ha tenido lugar este martes 27 de diciembre a primera hora de la mañana, en torno a las 08:00 horas. El hombre estaba dando marcha atrás y no se percató de que la mujer estaba situada detrás, lo que terminó con la mujer arrollada junto a una explotación ganadera.
Explica ‘La Nueva España’ que tanto la víctima como su yerno estaban en la explotación lechera familiar. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de emergencias, la Policía Local y la Guardia Civil, que ha procedido al levantamiento del cadáver y no ha ofrecido más datos hasta el momento. ‘El Comercio’ relata que la víctima estaba esperando a un taxi para que la llevara al centro de salud cuando ha ocurrido el siniestro. Este mismo medio apunta a que quien conducía el tractor era, en realidad, el marido de su nieta. La autopsia determinará las causas de la muerte. Según cuentan medios locales, es una localidad muy pequeña, de apenas 300 habitantes y situada a unos 25 kilómetros de la capital del concejo. Por ello los vecinos de la zona están consternados por la tragedia. Mañana se celebrará el velatorio.
Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Muñás de Arriba, en Asturias. La anciana de 88 años ha perdido la vida tras el atropello de su yerno mientras conducía un tractor, tal y como han anunciado las autoridades. No ha trascendido más información sobre este suceso, seguiremos informando.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.