Temas cubiertos
Encuentran el cadáver de una mujer en Cabo Peñas: podría ser Sandra Bermejo. El cuerpo estaba una zona de rocas, por lo que los servicios de emergencias trabajan en su rescate.
Una persona ha encontrado este viernes 23 de diciembre el cuerpo sin vida de una mujer en el entorno del Cabo Peñas en Gozón. Estaba la zona en la que tuvo lugar la búsqueda de Sandra Bermejo, que desapareció el 8 de noviembre.
El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha confirmado a Europa Press que el cadáver estaba entre unas rocas. Por ello están intentando rescatarlo. La sala del 112 recibió el aviso a las 10:14 horas de la mañana de este viernes 23 de diciembre y la persona que llamó indicaba haber visto un cuerpo en el mar. Estaba, explicó, en estado de descomposición, en la zona de Cerrero, junto al Cabo Peñas.
Después de ello, la Policía Nacional solicitó medios aéreos para el rescate del cadáver, al localizarse en una zona de rocas. Hasta el lugar se desplazan efectivos del SEPA a bordo del helicóptero medicalizado. Este artículo es una noticia de última hora sobre la desaparición de Sandra Bermejo y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la desaparición de Sandra Bermejo en nuestras redes sociales como Facebook.
Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre esta noticia de última hora. Lo que sí han comunicado es que están llevando a cabo las labores de rescate del cuerpo encontrado en este Capo Peñas. Por el momento siguen todas las investigaciones abiertas sobre la desaparición de esta mujer llamada Sandra Bermejo. Desapareció en Gijón poco antes de saber que acudiría a una cita junto a otras amigas. El cadáver encontrado estaba, explicó, en estado de descomposición, en la zona de Cerrero, junto al Cabo Peñas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.