Temas cubiertos
Encuentran una camiseta clave en la búsqueda de Sandra Bermejo. La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis sobre la desaparición de la joven.
La Policía Nacional sigue con todas las hipótesis abiertas sobre su desaparición.
Hace ya más de un mes que la madrileña Sandra Bermejo desapareció. Ahora las autoridades han encontrado una camisa cuya talla es la de la joven desaparecida. Esta podría ser clave en la búsqueda. Además, la asociación SOS Desaparecidos envió a las autoridades un correo electrónico en el que el remitente aseguraba haber visto una prenda de vestir de color blanca.
Estaba en la zona donde perdieron el rastro de la joven, en uno de los acantilados de Cabo de Peñas. Tras recibir el aviso, la asociación envió la posible pista a los investigadores. Estos acudieron hasta el lugar y hallaron una camisa cuya talla coincide con la de la joven de 32 años.
La familia no reconoce la prenda encontrada. Sin embargo, los investigadores no descartan que sea de la joven, ya que la psicóloga vivía desde hace dos años en Gijón. Estaba alejada de su familia y es posible que esa prenda de vestir la comprara tras cambiar de domicilio. Esto explicaría que la familia no identificase la prenda. Las autoridades analizan la prenda clave en el caso de la desaparición de la joven, cuyo rastro perdieron el pasado 8 de noviembre en el entorno del Cabo Peñas. El lugar donde han encontrado esa camisa también es un punto clave en la investigación. La prenda estaba en una playa que hay bajo el acantilado del mirador, a la cual no pueden acceder por tierra.
El presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, considera que este hallazgo confirma la teoría de que es una desaparición forzosa. «Seguimos diciendo y afirmando, y ahora más que nunca, que la desaparición de Sandra no obedece ni a un suicidio ni a un accidente, si no a la acción de un tercero o de terceros», asegura. El psicólogo forense de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid, Javier Urra, ha asegurado que las redes sociales de la psicóloga madrileña podrían ser uno de los principales hilos de investigación para obtener alguna pista sobre su desaparición.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.