Temas cubiertos
Asesinada una mujer a cuchilladas en su casa de Lugo con signos de violencia. La víctima, de 40 años, era conocida en el barrio de A Milagrosa porque regentaba una frutería y según medios locales a primera hora de este lunes no había ninguna persona en los calabozos de la Policía Nacional en Lugo
Según fuentes policiales, el cadáver aparecía acuchillado. Sin embargo, apuntan a la detención de un vecino del mismo inmueble que la víctima, pero en este momento no hay detenidos. Una mujer ha aparecido muerta y con signos de violencia en su domicilio del barrio lucense de A Milagrosa este domingo, 27 de noviembre.
Sucede tan solo dos días después de la celebración del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Según han avanzado medios locales, el domicilio de la fallecida, conocida en la zona porque regentaba una frutería, estaba en la calle Quiroga. Explican que un vecino del mismo inmueble terminó en comisaría por la Policía Nacional en relación con los hechos. Está por ver si este vecino tiene algo que ver con el asesinato de la mujer.
De momento desconocen más detalles sobre lo ocurrido con esta mujer de 40 años. Además, según ha confirmado esta mañana de lunes 28 de noviembre fuentes policiales, no había ninguna persona en los calabozos de la Policía Nacional en Lugo.
Un vecino terminó acompañado a comisaría a declarar por agentes de la Udev en un coche camuflado, según fuentes policiales La mujer, que ronda los 40 años y que regentaba una frutería en el barrio de A Milagrosa, fue asesinada a cuchilladas.
Por el momento es toda la información que hay disponible sobre este asesinato que ha tenido lugar en Lugo, en Galicia. Lo que sí ha trascendido es la muerte de la mujer y los signos de violencia que presentaba su cadáver. Está por ver finalmente lo sucedido con esta mujer que ha perdido la vida dos días después de la celebración del 25 N.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.