Temas cubiertos
Una mujer droga a su marido con croquetas para robarle en Zaragoza. La pareja estaba en trámites de separación y la mujer metió una sustancia en la croqueta para robar a su marido. Está acusada de un delito de estafa y contra las personas.
Una mujer está detenida en Zaragoza por supuestamente drogar a su marido metiendo una sustancia en una croqueta. Lo hizo para robarle 27.000 euros. La Policía Nacional ha detenido a la mujer acusada por un delito de estafa y otro contra las personas.
La detenida es una española de 47. Ella, a finales del mes de agosto intentó drogar a su marido, del que estaba en trámites de separación. Todo apunta a que los dos habían quedado en un bar para hablar de algunos trámites de la separación. Allí, entonces, presuntamente la mujer intentó drogar al marido.
El hombre llegó a la barra para recoger una consumición y ella aprovechó para manipular una croqueta metiendo benzodiacepina. Juan Carlos, la víctima, asegura que notó un sabor raro pero no le dio importancia. «Momentos después se empezó a encontrar indispuesto y según manifiesta su denuncia no recuerda nada hasta el día siguiente» dice un agente de la Policía Nacional. Ella le siguió a su casa y al no saber qué había ocurrido decidió ir a urgencias.
Tras ello, la víctima interpuso una denuncia en la que afirmó que no recordaba nada. En el momento de recuperar la consciencia, vio que habían realizado movimientos en sus cuentas por valor de 27.000 euros. El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía era el responsable de la investigación. De hecho, los agentes detuvieron a la presunta autora el pasado 11 de noviembre después de revisar las cámaras del establecimiento y ver a la mujer manipulando el alimento. La mujer se encuentra en libertad a la espera de pasar a disposición judicial.
La benzodiacepina es un narcótico legal que provoca somnolencia. Este fármaco psicotrópicos disminuye la excitación neuronal y afecta al sistema nervioso central por lo que provoca no solo somnolencia sino también efectos hipnóticos, miorrelajantes, anticonvulsivos o ansiolíticos.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.