Temas cubiertos
Buscan a un hombre por apuñalar a su pareja en Madrid. El agresor desapareció del lugar tras asestar seis puñaladas a la víctima. La mujer está en el hospital. Sin embargo, su vida no corre peligro debido a la intervención de una vecina sanitaria en cuya casa logró refugiarse.
La Policía está actualmente buscando a un joven de 27 años que ha dado seis puñaladas a su pareja, de la misma edad. Todo sucedió en la noche de este martes 15 de noviembre en el madrileño barrio de Ventas.
La víctima ha encontrado refugio en la vivienda de una vecina sanitaria y posteriormente ha sido trasladada al hospital sin que su vida corra peligro. Todo ello según fuentes de Emergencias citadas por Efe. El sospechoso escapó del lugar de los hechos, en la calle Bocángel de la capital. Allí los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 23:30 horas por una agresión machista en la que la víctima había sufrido varias heridas por arma blanca. Todo elo según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a la citada agencia.
La mujer consiguió entrar al piso de una vecina sanitaria para que la ayudara. En ese momento presentaba seis heridas por arma blanca. Una en la cabeza, dos en el cuello, otra en el abdomen, una más en el pecho y otra en una mano. La atendieron los facultativos de Summa 112 desplazados al lugar y más tarde trasladada al Hospital de La Paz estable. Estaba herida con heridas superficiales «de leves a moderadas», según Emergencias 112. Ellos han detallado que la lesión de la mano requerirá cirugía plástica. Según la Policía, la intervención de la vecina fue «fundamental» para el estado de salud de la víctima, ya que perdía «mucha» sangre. Agentes de la Policía Científica han recogido pruebas en el piso donde ocurrieron los hechos, que están siendo investigados por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.
El ‘016‘ es el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista. Está disponible 24 horas al día los 365 días al año. La llamada es gratuita y no deja huella en la factura, aunque hay que eliminarlo de las últimas llamadas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.