Temas cubiertos
Continúa la búsqueda de la madrileña desaparecida en el acantilado del Cabo de Peñas, Asturias. Familia y amigos supieron que algo pasaba porque faltó a la cita de videollamada con su madre y a la cita con una amiga suya.
Su nombre es Sandra.
Sandra Bermejo García es una joven madrileña que desapareció el pasado día 8 de noviembre. Ella paseaba por una zona acantilada cercana a Avilés cuando dejó sus pertenencias en el coche.
Todo salvo el teléfono móvil. Este es el que buscan con intensidad los investigadores que continúan con las hipótesis abiertas. Esta mujer madrileña lleva dos años viviendo en Asturias. Sus familiares y amigos tuvieron consciencia de su ausencia debido a que faltó a la cita de videollamada. La tenía con su madre. También falló a la quedada con una amiga suya. Por el momento, no descartan ninguna hipótesis.
Guardia Civil, junto a la unidad canina, Policía Local de Gozón, Bomberos y Cruz Roja, la buscaron todo el fin de semana. Intentaron dar con su paradero. Lo hicieron incluso con drones. Sandra mide 1,62, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y largo y los ojos marrones. Fernando, su tío y portavoz de la familia, solicita colaboración ciudadana para localizarla urgentemente. “Hemos tenido ocasión de estar este fin de semana con todos sus amigos en Asturias. Sandra es una persona muy alegre, muy sociable, estaba en varios grupos, en un grupo de teatro, en un grupo de lectura, y tenía una relación estupenda con sus amigos y nadie se explica qué podría haber ocurrido”. Es lo que explica Fernando.
En el dispositivo están colaborando efectivos de la Policía Nacional de Gijón, Local de Gozón, Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Cruz Roja. Si se tiene información sobre su paradero se puede contactar con los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957. La descripción física de la mujer es 1,62 m de estatura, complexión delgada, pelo castaño y largo y ojos castaños.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.